DestacadasNacional

Apuñala a su padrastro para salvar a su madre

Una niña de 12 años apuñaló a su padrastro para defender a su madre a quien tenían sujetada del cuello mientras era golpeada en el rostro.

Ciudad de México, México, 19 de enero del 2023.-Una niña de 12 años apuñaló a su padrastro para defender a su madre a quien tenían sujetada del cuello mientras era golpeada en el rostro.

El agresor quedó tirado en el suelo y logró ser detenido por las autoridades.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron a las 20:05 horas en la colonia La Fe, sobre la calle 7, en el municipio de Puerto Morelos.

Elementos de la policía municipal y agentes ministeriales llegaron al lugar, luego de recibir un reporte de violencia familiar.

Dentro del domicilio se encontraba el hombre quien dijo llamarse Miguel “N”, presentaba una herida a la altura de las costillas originada con un cuchillo.

Asustada y con lágrimas, la pequeña relató a los oficiales de investigación que observó cómo su padrastro empezó a golpear a su mamá y tras escuchar sus gritos de auxilio, hizo lo que pudo para defenderla.

Asimismo, dijo que ya había presenciado otras escenas de violencia, ya que su padrastro siempre golpea a su madre.

El sujeto fue auxiliado por paramédicos de una empresa privada siendo trasladado al Hospital General “Jesús kumate Rodríguez”, donde quedó bajo custodia policiaca.

La niña y su madre fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado (FGE), para interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), en contra del individuo por el delito violencia de género.

De manera extraoficial se supo que la pequeña no será responsabilizada por herir a su padrastro, por ser menor de edad y debido a que actuó en defensa de su madre.

error: Content is protected !!