DestacadasQuintana Roo

Vecinos linchan y amarran a delincuente

Lo descubrieron irrumpiendo en una casa.

Chetumal, Quintana Roo, 7 de enero del 2023.-Vecinos de la supermanzana 251, en Cancún, se hartaron de los constantes robos, por lo que hicieron justicia por mano propia cuando lograron agarrar a una «rata de dos patas».

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Paseos del Mar, un delincuente fue sorprendido por vecinos ingresando a un domicilio y lo “amarraron como puerco”, para luego golpearlo, aunque algunos minutos más tarde llegaron los policías.

Los uniformados arribaron para atender el reporte de una turba y tras dialogar gentilmente con los enardecidos vecinos lograron quitarles al “ratero”, que ya estaba amarrado de pies y manos para que no se defendiera, aunque este no fue liberado del todo, pues enseguida lo treparon a la patrulla para llevarlo a los separos.

El detenido fue señalado de entrar al domicilio de una persona en silla de ruedas para robar; los oficiales exhortaron a la víctima que pusiera su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que sea juzgado con todo el peso de la ley.

error: Content is protected !!