DestacadasQuintana Roo

Activan filtros de seguridad en Cozumel

Con la finalidad de verificar la legal procedencia de vehículos e inhibir la comisión de delitos.

Chetumal, Quintana Roo, 6 de enero del 2023.-Elementos de la Policía Quintana Roo destacamentados en la isla han activado filtros de seguridad en diferentes puntos de la mancha urbana, con la finalidad de verificar la legal procedencia de vehículos e inhibir la comisión de delitos.

Durante un recorrido por las calles de la ciudad se pudo detectar uno de esos puntos en los que los uniformados solicitaron a los conductores la documentación de sus vehículos y los exhortaron a ponerse al día, o de lo contrario pueden ser sujetos a sanciones económicas.

Luis Pech manifestó que con los acontecimientos registrados en 2022 y la gran cantidad de personas que circulan con armas ya en la ciudad, esos puntos de seguridad son una excelente herramienta para detectar a los bandidos que les han robado la seguridad a los cozumeleños y que la vox populi los ubica como fuereños.

“Esto debería hacerlo la Guardia Nacional, pero esos señores solo sirven para cerrar carros y dirigir el tráfico cuando ya se dieron los homicidios”, reclamó.

Por su parte, Graciela Marrufo reveló que en su calle se registró uno de los 14 homicidios que se contabilizaron el año pasado y que estas acciones de la Policía Quintana Roo deberían ser llevadas a cabo de manera total y bajo responsabilidad de la Guardia Nacional.

error: Content is protected !!