DestacadasNacional

Es acribillado a balazos mientras vendía elotes

Los responsables del ataque eran dos hombres que se desplazaban a bordo de un carro tipo Jetta color blanco.

Ciudad de México, México, 31 de diciembre del 2022.-Un hombre que vendía elotes fue atacado a balazos en la colonia Mitras Centro, en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron a eso de las 19:30 horas del jueves sobre la calle Matehuala en su cruce con la calle Piedras Negras, donde el hombre  de 28 años quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo con vecinos, que lograron percatarse del hecho, indicaron que los responsables del ataque eran dos hombres que se desplazaban a bordo de un carro tipo Jetta color blanco.

Durante varios minutos los sicarios estuvieron dando rondines por la zona hasta ubicar al elotero y abrir fuego desde el auto en movimiento.

En pocos segundos, los delincuentes huyeron del área a toda velocidad con rumbo desconocido y sin que hasta el momento la autoridad los haya localizado.

La víctima, que vestía un short gris, playera blanca, así como unos tenis negros, sufrió heridas de bala en el estómago y también en la rodilla izquierda, por lo cual tuvo que ser trasladado a un hospital de la localidad.

A la zona llegaron oficiales de la Policía de Monterrey para acordonar la zona donde quedó abandonado el carro de elotes del joven.

También arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para recabar la información que ayude a esclarecer el móvil del ataque y dar el paradero de los responsables.

De acuerdo con algunos reportes, el hombre habría fallecido; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

error: Content is protected !!