DestacadasShow

Emir Pabón y su esposa embarazada sobreviven a fuerte accidente

La banda musical informó que el vocalista incluso había pedido al chofer de Uber que bajara la velocidad porque iba muy aprisa

Ciudad de México, México, 15 de abril del 2021.- Un fuerte accidente automovilístico sufrieron el cantante del Grupo Cañaveral, Emir Pabón, y su esposa, Stefanía cuando viajaban en Estados Unidos.

A través de un comunicado, la banda musical informó que el vocalista incluso había pedido al chofer que los transportaba que bajara la velocidad porque iba muy aprisa, pero este hizo caso omiso. Además, que su esposa estaba embarazada.

“Emir Pabón tuvo que viajar a Houston para cumplir compromisos personales y artísticos hechos con anterioridad. Hacemos de su conocimiento que aproximadamente a las dos de la tarde del pasado viernes 11 de junio, Emir y su esposa, la conductora, Stefanía de Aranda, abordaron un taxi de conocida aplicación móvil de traslados terrestres (UBER) para dirigirse a su hotel, luego de regresar de una junta de trabajo, cuando ambos se percataron desde que abordaron el taxi, su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sin razón alguna sobre el freeway o carretera”.

La agrupación sostiene que Emir advirtió al conductor sobre el exceso de velocidad, pero éste hizo caso omiso.

“El músico le indicó al chofer, bajara la velocidad sin recibir respuesta alguna. Al saber Emir del peligro que corrían por la alta velocidad alcanzada, lo único que pensó fue en proteger a su familia, abrazando a su esposa, quien está embarazada (con seis meses) cuando ambos sólo sintieron un fuerte impacto, el vehículo en el que iban, salió de la autopista Este de Texas, cerca de Collingsworth para impactarse de frente con un poste de concreto en el césped al costado de la carretera”.

El vehículo de color negro en el que iban, quedó con el parabrisas roto e importantes daños externos del lado izquierdo. El frente del lado derecho quedó deshecho prácticamente. Al momento del impacto, Emir y su esposa iban en los asientos traseros.

Afortunadamente, Emir y Stefanía, fueron reportados como estables por el parte médico y con recuperación favorable.

La pareja recibió atención médica oportuna y el más lastimado en el percance fue el cantante a quien de inmediato le inmovilizaron el cuello y lo estabilizaron; el músico tenía severas cortadas en la nariz, frente, brazo y mano derecha además de golpes y hematomas en rostro y cuerpo.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!