DestacadasShow

Nombran a Henry Cavill como el hombre más guapo del mundo en 2022

La encuesta TC Candle se realiza cada año y en este 2022, nombro como el hombre más guapo a Henry Cavill.

Ciudad de México, México, 30 de diciembre del 2022.-A días de terminarse el 2022, se dio a conocer al ganador de la cuesta de TC Candle, quiénes nombraron como al hombre más guapo del mundo desde año al actor Henry Cavill, esto tras meses de ponerse a votación.

La encuesta asegura que son diversos los factores que se toman en cuenta para elegir al ganador, entre los que destacan “la gracia, elegancia, originalidad, osadía, pasión, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza” y por supuesto un hermoso rostro.

Como era de esperarse, él anunció generó gran furor en redes sociales, pues recordemos que Henry Cavill es uno de los hombres más admirados y queridos del mundo de la farándula.

La encuesta TC Candle se realiza cada año y en este 2022, nombro como el hombre más guapo a Henry Cavill, esto después de que se generó gran polémica, pues competía fuertemente con el integrante de BTS, Taehyung, quién terminó en séptimo lugar.

En la lista también se encuentran Hyunjin, integrante de Stray Kids, quién quedó en el segundo lugar, el actor Timothée Chalamet, en la tercera oposición, Chris Hemsworth en el cuarto lugar, Keung To en el quinto, Lucien Laviscount en sexto, séptimo lugar Taehyung V de BTS, Vinnie Hacker en el octavo lugar, noveno Ni-Ki de Enhpen y décima posición Dean Schneider.

Esta famosa encuesta es realizada desde 1990 y nombra a los 100 hombres más guapos del año, entre un total de 160 candidatos que son seleccionados entre más de 50 países.

error: Content is protected !!