DestacadasMéridaPolicía

Fallece joven de 26 años frente al Parque Ecológico del Poniente

Aunque no se sabe exactamente el motivo del suceso, se presume que fue una caída tras haber convulsionado, y al golpearse en la banqueta se dio el fatal desenlace

Mérida, Yucatán, 7 de julio del 2021.- Este martes se reportó el fallecimiento de un joven de 26 años que murió sobre Circuito Colonias, a un costado de la entrada al Parque Ecológico del Poniente, aunque no se sabe exactamente el motivo del suceso, se presume que fue una caída tras haber convulsionado, y al golpearse en la banqueta se dio el fatal desenlace.

Gente de la zona se percató de lo ocurrido y pidió apoyo al número 911 de emergencias, llegando hasta el sitio agentes de la SSP y paramédicos que tras una rápida valoración confirmaron que el desconocido estaba muerto, por lo que no quedó más que pedir la intervención del Semefo.

Se presume que era una persona que vivía en situación de calle, pues gente del rumbo comentó que se le veía deambular por la colonia Francisco I. Madero que está a pocas cuadras de donde esto ocurrió.

Yucatán Independiente 

 

 

 

error: Content is protected !!