DestacadasPolicía

Brutal choque en la carretera Mérida-Tetiz

Siete personas lesionadas fue el saldo de un tremendo choque ocurrido en este tramo.

Tetiz, Yucatán; 28 de diciembre de 2022.- Siete personas lesionadas fue el saldo de un tremendo choque ocurrido ayer lunes por la noche en el kilómetro 22 de la carretera federal Mérida-Tetiz.

El siniestro vial ocurrió cuando Eulalio K.C. manejaba una camioneta Toyota Hilux e hizo su alto en el entronque de Tetiz cuando fue colisionado por Saúl O.P., guiador de una Ford Ecosport, quien viajaba con su esposa Josmany U.H. y por el encontronazo se proyectó contra un señalamiento de bandera.

La pareja, vecina de Celestún, se enfilaba a dicho puerto llevando insumos y carne para su taquería, tan es así que quedaron con heridas graves y atrapados de la unidad Ford con placas ZCW-112-D.

Y es que por lo anterior fue necesaria la intervención de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para rescatar, con las quijadas de la vida, a los lesionados, pues por el impacto se activaron las bolsas de aire y las puertas se atascaron.

Al sitio también llegaron paramédicos de la SSP y de la Policía Municipal de Hunucmá, quienes se encargaron de atender a los lesionados y luego trasladarlos a diferentes nosocomios de la capital yucateca, además en Hunucmá.

Por otra parte, en la camioneta con placas YT-6732-A, además de Eulalio resultaron heridos su acompañante que no pudo ser identificado, además de tres trabajadores que viajaban en la caja cerrada. Ellos fueron: Vicente Diego A.U., de 43, con probable traumatismo craneoencefálico, Abelamar A.H., de 32; y Luis Alfonso E.P, de 53.

error: Content is protected !!