DestacadasYucatán

Bebés alegran a familias yucatecas

IMSS reporta nacimientos de dos niños y una niña en Navidad

Mérida, Yucatán a 25 de diciembre de 2022.- Dos niños y una niña fueron los primeros nacimientos que registró el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en las primeras horas de esta Navidad en Yucatán.

El primer nacimiento fue un niño en el Hospital General Regional No.12 “Benito Juárez García” a las 4:37 horas.

La titular del IMSS en Yucatán, Miriam Victoria Sánchez Castro, confirmó que el recién nacido del sexo masculino tiene un peso de 3 kilos 120 gramos. En este momento se encuentra en buenas condiciones de salud y recibe la atención correspondiente.

Posteriormente, en este mismo hospital, se registró el segundo nacimiento a las 7:19 horas; tratándose de un bebé del sexo masculino, con un peso de 3 kilos 80 gramos.

En el HGR No.1 “Ignacio García Téllez” se llevó a cabo el tercer nacimiento a las 8:48 horas; se trata de una pequeña que tiene un peso de 2 kilos 469 gramos.

Hasta el corte realizado a las 11 horas de este día, el Instituto ha registrado estos tres primeros nacimientos.

La titular del IMSS Yucatán reiteró que se garantiza en todo momento atención de manera oportuna, con calidad y calidez a los pacientes, además de contar en todas sus instalaciones con estrictos protocolos de seguridad e higiene para protección de los usuarios y trabajadores.

MARTHA CHAN

error: Content is protected !!