DeportesDestacadas

Henry Martín Mex confesó que le faltó festejar más su primer gol mundialista

Realizó una firma de autógrafos en la Unidad Deportiva del fraccionamiento Francisco de Montejo.

Mérida, Yucatán, 17 de diciembre de 2022. – El futbolista yucateco Henry Martín Mex confesó que le faltó festejar más su primer gol mundialista en el decisivo juego de la selección nacional de México ante Arabia Saudita, durante su participación en Qatar 2022.

Explicó que de inmediato fue por el balón para que se reanude el partido porque estaba convencido de que se podía ganar y quería inyectar a sus compañeros ese ánimo por salir victoriosos.

“Por mi cabeza lo único que pasaba era sacar rápido en media cancha para ir por los goles que nos faltaban. Me quedé con la espinita de celebrar y poder gritar más el gol” relató.

El delantero del Club América y seleccionado mexicano realizó una firma de autógrafos en la Unidad Deportiva del fraccionamiento Francisco de Montejo antes de reportarse hoy por la tarde con su equipo.

Desde muy temprano se formaron largas filas de personas que iban por la rúbrica y la fotografía con el único futbolista yucateco que ha jugado en una Copa del Mundo y anotado un gol en la competencia internacional vistiendo la casaca tricolor.

Después de lograr la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio y tener una destacada actuación con la selección de México en el Mundial de Qatar, Henry Martín reveló sus metas inmediatas.

“Ser campeón de goleo en la Liga MX y que el América logre la copa número 14” respondió con seguridad.

A una pregunta, Martín Mex dijo que la clave para triunfar, en su caso, ha sido la perseverancia y nunca darse por vencido, aunque parezca que el panorama no es favorable.

Comentó que un día antes visitó a jugadores de Club Soccer Mérida y los exhortó a nunca rendirse y lograr sus sueños, a pesar de que se puede ir de subida y muchas otras veces de bajada.

“Yo estaba aquí como ustedes y entrenaba todos los días como ustedes, iba a la escuela, al trabajo y a jugar y hoy estoy aquí. Ustedes también pueden lograrlo simplemente deben tener mucha dedicación” expresó.

error: Content is protected !!