Show

Andrés García le dice a Leonardo que no interfiera con su dinero

Aunque Andrés García, de 81 años, está pasando por unos momentos muy delicados de salud.

Ciudad de México, México, 3 de noviembre del 2022.-Tras las revelaciones que le hizo Leonardo García a Gustavo Adolfo Infante este 1 de diciembre, Andrés García no ha tardado en responder y señalar que su hijo es un “pendejo” que no debe meterse con su dinero.

Aunque Andrés García, de 81 años, está pasando por unos momentos muy delicados de salud, la polémica no lo ha dejado. Primero al asegurar que sus hijos no lo visitan ni tampoco Roberto Palazuelos, a quien crió como alguien de su propia sangre, ahora ha salido a cuadro para aclarar lo que Leonardo dijo ante las cámaras de Imagen Televisión.

Esta semana, Leonardo platicó con Gustavo Adolfo Infante, a quien le confesó que no sabe dónde está el dinero de su papá ni lo que han hecho con sus propiedades (señalando a Margarita y a su hijo Andrés López Portillo).

En dicha entrevista, el joven actor reveló que el hijo de Margarita vendió la icónica propiedad “El Castillo” y a cambio solo le dio un millón de pesos y un Jeep. Ante esto, Leonardo dijo estar preocupado. No por lo que le podría tocar de herencia, sino porque quiere que su papá viva bien y con las comodidades por las que ha trabajado toda su vida.

A Andrés no le pareció

García papá, luego de escuchar todo lo que dijo su hijo, otorgó una entrevista en la que le dijo de todo a su hijo.

“En primer lugar, mi Castillo, mis terrenos y mis propiedades… Leonardo es un pendejo que no tiene porqué meterse en mis negocios ni hablar (de mí) para hacerse publicidad. Que aprenda a actuar”, dijo García.

Con un tono molesto, Andrés confesó que sí le regaló un rancho a Andrés López Portillo, hijo de Margarita, “porque se lo merece y es el único que me ha ayudado. Leonardo solo se ha hecho publicidad a lo pendejo. Le aconsejo que no se meta conmigo porque yo sé muchas cosas de ellos”, agregó el actor.

Sobre Margarita y que le ha envenenado la cabeza, Andrés García dijo que ella ha sido la única que lo ha cuidado y sigue haciéndolo. “Ellos han aparecido dos veces como en diez años”, reveló el actor asegurando que sus hijos solo quieren su dinero.

error: Content is protected !!