Quintana Roo

Detienen presunto responsable de matar a un maestro de Conalep

El sujeto es taxista y fue detenido en un vehículo Mazda en Playa del Carmen.

Chetumal, Quintana Roo, 22 de noviembre del 2022.-Autoridades lograron la detención del presunto responsable del ejecutado en un vehículo Mazda en Playa del Carmen.

El sujeto fue identificado como Alfonso “N” mientras conducía su unidad de transporte de servicio público, mismo que se presume es un taxista.

El ahora occiso  fue ejecutado durante la mañana del pasado viernes sobre la avenida 115, se trataba de un maestro coordinador del Conalep, a quien le dispararon en repetidas ocasiones cuando se encontraba circulando a bordo de su vehículo particular.

Al profesor de nombre Arturo “N” quien se desempeñaba como coordinador del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en la zona Norte del Estado le arrancaron la vida cuando conducía su automóvil por la avenida 115 de Playa del Carmen, cuando según testigos era perseguido por una camioneta en la que descendieron unos sujetos y le dispararon a quemarropa.

Arturo fue docente principalmente del nivel medio superior, fue el primer director del Plantel CETMAR 36, ubicado en Villas del Sol, donde tiempo después se unió al Conalep en el que fue impulsor de la modernización y mejores condiciones de estudio para los alumnos y los docentes.

Familiares, amigos, y la sociedad en general de Solidaridad exigen justicia para el maestro a quien le sobreviven sus tres hijos menores de edad y su esposa.

error: Content is protected !!