DestacadasNacional

Es detenido como el Tigre de Santa Julia

Minutos antes realizó un violento asalto.

Sentado en el baño de un centro comercial y “echando las ganas”, así fue ubicado y detenido un sujeto que minutos antes cometió un violento asalto con arma de fuego en un transporte público del municipio de Metepec en el Estado de México.

La imagen del tipo sentado en la taza del baño con los pantalones abajo ha circulado por redes sociales, y causado la burla de los internautas, que celebran que haya sido arrestado luego de cometer su fechoría.

Los hechos se dieron sobre la carretera Toluca-Tenango. El sujeto con la cara tapada con cubrebocas se subió a un transporte público y despojó de sus pertenencias a los pasajeros, para luego bajar y huir.

Al ser alertadas las autoridades, se les dieron las señas del sospechoso: era moreno claro y de complexión delgada, y llevaba camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y gorra.

Elementos policiacos de inmediato hicieron las pesquisas necesarias, se implementó un operativo de búsqueda, el cual llegó hasta una plaza de ese municipio, y más exactamente, a un supermercado, en cuyos baños fue sorprendido el delincuente.

El pobre tipo no pudo ni defenderse pues tenía los pantalones abajo y estaba sentado en un inodoro. Se le arrestó de inmediato, encontrándosele una réplica de arma de fuego, ocho teléfonos celulares de diferentes marcas, un juego de llaves, lentes de sol, un reloj, una gorra, unos audífonos inalámbricos, unos AirPods, una cartera color negro, con identificaciones ajenas a su persona, y dinero en efectivo.

error: Content is protected !!