DestacadasYucatán

No estaba perdida, se fue con el novio

El padre del joven la devolvió a sus padres para evitar problemas.

Mérida, Yucatán, 14 de noviembre del 2022.- Teresita R.B. de 15 años de edad movilizó a la policía, porque se fue a dormir a casa de su novio, mientras que su mamá pensó lo peor levantó una denuncia, pero resultó que desde el viernes estaba con el joven, y el papá de él la entregó para no tener problemas.

El pasado sábado Marisol B.B. de 31 años de edad pidió apoyo a la policía para localizar a su hija de 15 años de edad, quien salió de su trabajo, en una tienda de ropa del centro a las 2:00 pm, luego fue a casa de su abuela a comer y una hora después dijo que regresaría a su trabajo, pero en la noche no regresó.

Ante esto la madre fue a la tienda de ropa al día siguiente a preguntar sobre el paradero de su hija y fue ahí cuando le dijeron que desde la tarde del viernes Teresita no regresó a trabajar.

La policía inició un operativo de búsqueda y llegaron a casa de Eladio H.E. de 57 años de edad, padre de Miguel H.C. de 19 años edad y quien es novio de la menor.

El padre del implicado dijo que desde el viernes llegó su hijo con su novia y se quedó a descansar.

Pero para evitar problemas entregó a la menor, misma que fue trasladada a la comandancia y canalizada en el departamento de prevención social de la violencia y delincuencia.

error: Content is protected !!