Quintana Roo

Investigan venganza contra ministerial

Ejecutan a su hijo y otro joven.

Chetumal, Quintana Roo, 11 de noviembre del 2022.-Durante los primeros minutos de este pasado jueves se reportó el hallazgo de los cuerpos de dos personas del sexo masculino que eran buscados desde el pasado 7 de noviembre. Eran internos de un centro de rehabilitación en la colonia irregular Santa Cecilia, en Cancún.

El reporte del hallazgo se dio al número de emergencias alrededor de la media noche de este jueves, elementos de la policía municipal y ministerial recorrieron la colonia hasta encontrarlos muy cerca de una la laguna artificial que se encuentra en el mismo asentamiento; los uniformados realizaron las diligencias de manera sigilosa para evitar curiosos ya que uno de los cuerpos correspondía al hijo de un policía ministerial de investigaciones.

Sin que de manera oficial se diera a conocer las posibles causas de las muertes, vecinos de Santa Cecilia especularon que se trató de una doble ejecución y que probablemente se trató de una venganza hacia el elemento de investigación; aunque también pudo tratarse de un ajuste de cuentas por temas de drogas, ya que ambos jóvenes identificados como Pablo “N”; de 19 años de edad  y Alexis Arturo “N”; de 31 años de edad estaban ingresados en un centro de rehabilitación por ser presuntamente adictos a sustancias.

Cabe señalar que de manera preliminar, se dio a conocer que Alexis laboraba en el Hospital Regional número 17 del IMSS, ubicado en la supermanzana 510 y ya estaba por salir del internado para rehabilitarse, incluso estaba listo para volver a laborar. Testigos que los vieron por última vez con vida mencionaron que el encargado del centro de rehabilitación conocido como “el padrino” los envió por un encargo a bordo de una motocicleta de su propiedad y ya no regresaron.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarles las necropsias de ley y posteriormente los entregaron a sus familiares para darles el último adiós.

error: Content is protected !!