Campeche

Catedral de Campeche a oscuras

El pasado 28 de julio se dio a conocer que había regresado la iluminación a las torres de catedral.

San Fco. Campeche, Campeche, 8 de noviembre del 2022.-Poco tiempo le duró el gusto a los campechanos, vuelven a dejar en oscuras la catedral de Campeche a pesar de que el gobierno de Morena presumiera con algarabía que había gestionado para devolverle su iluminación al edificio.

El pasado 28 de julio se dio a conocer con bombo y platillo que el gobierno de la 4T había regresado la iluminación a las torres de catedral que habían quedado sin luz por un tiempo, e incluso se tuvo de parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) la suspensión porque no había un permiso para rehabilitar la luminaria.

Pero luego de estos meses nuevamente la Catedral de Campeche regresa a las penumbras.

La gente que acude todos los días por las noches al parque principal puede observar su arquitectura religiosa en oscuras.

Será que la Administración de la Catedral de Campeche bajo el switch de la luz para ahorrar energía, o simplemente se volvieron a echar a perder la luminarias de la catedral, o simplemente no han conseguido los permisos del INAH por los trabajos de cambio de luminarias que se le hizo.Pero mientras la Catedral de Campeche es vista por los turistas y campechanos en oscuras ya que está en el corazón de la ciudad.

error: Content is protected !!