DestacadasNacional

Valiente sujeto, golpeaba a su mujer embarazada

Una brutal golpiza le propino a su mujer embarazada cuando quiso tomar un momento para descansar después de haber trabajado tanto.

Ciudad de México, México, 3 de noviembre del 2022.-Una brutal golpiza le propino un esposo a su mujer embarazada cuando quiso tomar un momento para descansar después de haber trabajado tanto, en Monterrey, Nuevo León.

El perverso esposo fue identificado como José “N” de 23 años de edad, de origen hondureño y detenido por haber sido el responsables de la brutal agresión que recibió.

Según  medios locales, la mujer indicó que tiene 5 meses de embarazo y que su esposo la golpeó porque decidió tomar un descanso después de haber lavado y hacer varias labores domésticas durante el día, pues dijo que ya estaba cansada y que no quería seguir lavando pues ya había lavado  mucho.

Al no aceptar la mujer el lavarle la ropa, su marido la empezó a golpear fuertemente, los gritos empezaron a escucharse fuera de la casa, por lo que los vecinos al escuchar el escándalo llamaron a las autoridades.

Al arribar al lugar, la afectada solicitó a los policías que lo detuvieran, ya que aseguró que la había golpeado en varias ocasiones.

La mujer al rendir su declaración dijo que su pareja se enojó con ella cuando se negó a terminar de lavar su ropa porque ya estaba cansada, fue por ese motivo que iniciaron a discutir al grado de aventarla al suelo en donde la siguió golpeando en diferentes partes del cuerpo sin si quiera importarle que tuviera a su bebé en el vientre.

Fue por esa razón que el hombre fue detenido por las autoridades quienes se encargaran de decidir su situación legal con respecto a su delito.

error: Content is protected !!