DestacadasYucatán

Infarto acabó con la vida de un trabajador de rancho

Tizimín, Yucatán, 25 de agosto de 2026.- Un hombre de 40 años perdió la vida dentro de las instalaciones de una finca situada en la colonia Santa Rosa de Lima.

Un compañero de labores descubrió al individuo tendido sobre el césped del lugar y solicitó la presencia de los servicios de emergencia para brindarle auxilio. Los paramédicos acudieron al sitio para valorar al afectado, pero confirmaron la ausencia de signos vitales al momento de la revisión.

Las informaciones preliminares atribuyen el deceso a un infarto agudo al miocardio. Las observaciones iniciales de los cuerpos de seguridad confirmaron que los restos humanos carecían de marcas o rastros de violencia física. La zona del hallazgo quedó bajo el resguardo de las fuerzas de seguridad para permitir el trabajo del personal forense.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones de ley para esclarecer de forma oficial las causas del fallecimiento. Los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia correspondiente. La intervención policial descartó la presencia de conductas delictivas en el área del incidente.