Campeche

Se abre puerta del copiloto y sale expulsada del vehículo

La puerta del copiloto se abrió y está salió expulsada hacia el pavimento.

Una jovencita de aproximadamente 19 años de edad fue valorada por paramédicos y trasladada a un centro hospitalario luego de presentar múltiples golpes en el cuerpo tras salir expulsada de la cabina de una camioneta cuando doblaba y la puerta del copiloto dónde iba sentada se abrió.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta particular se desplazaba sobre la calle 53 de la Colonia Morelos con dirección al panteón nuevo.

El conductor al llegar a la calle 66 y doblar hacia la izquierda sobre dicha vialidad, indicó que la puerta del copiloto se abrió dónde iba a su hija sentada y está salió expulsada hacia el pavimento, término boca abajo con múltiples golpes en el cuerpo por lo que ciudadanos que se acercaron a para auxiliarla prefirieron no moverla.

Minutos después paramédicos del grupo “Acses” arribaron al lugar de los hechos para valorar y trasladar a la jovencita a un centro hospitalario para a su correcta atención, salchicha también arribaron agentes de la Policía Estatal preventiva para tomar datos de lo sucedido pero debido a que no había otro vehículo involucrado se retiraron.

La madre de la joven lesionada, arribo llorando el lugar de los hechos pues se imaginaba las lesiones eran más graves, pero fue tranquilizada por otra ciudadana mientras su hija era trasladada.

error: Content is protected !!