CampecheDestacadas

Alcalde de CD. Del Carmen en polémica

Exhibe a menores y se burla en sus redes sociales.

San Fco. Campeche, Campeche, 3 de diciembre del 2022.-Pablo Gutiérrez Lazarus, alcalde de Ciudad del Carmen, Campeche, exhibió a una pareja de menores de edad en un parque, luego de que publicara en su página de Facebook una serie de fotografías sobre una jornada de limpieza.

«Día de limpieza y mantenimiento en «punta norte». Cuidemos de nuestros espacios», se lee en el texto que acompaña las fotografías, que minutos después eliminó.

Por su parte, el colectivo #Feministas de Ciudad del Carmen” señaló la publicación que realizó Pablo Gutiérrez y solicitaron que la bajara de inmediato, debido a que es una forma de violencia en línea:

Exigimos que el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus baje de inmediato el contenido que subió a sus redes está mañana.

“Otra forma de violencia en línea es el ciberacoso que se presenta cuando otros niños y adolescentes e incluso personas extrañas difunden rumores, burlas, amenazas o publican fotos vergonzosas o inapropiadas de alguien en las redes sociales”.

Lo que para él puede ser un meme es el inicio de un infierno para dos menores.

Le exigimos nuevamente que baje la publicación antes de proceder a denuncia y colecta de firmas, así como manifestación. Olimpia Coral Melo.

Minutos después, el alcalde eliminó la publicación; sin embargo, volvió a subir la fotografía de los menores para burlarse de ellos y luego la eliminó.

error: Content is protected !!