Campeche

Ricardo Monreal denuncia a Layda Sansores

El senador presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República.

San Fco. Campeche, Campeche, 29 de octubre del 2022.- El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República, contra Layda Sansores por espionaje en sus comunicaciones privadas, la difusión de las mismas y peculado por el uso de la televisora estatal para ello.

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, arribó a la sede de la Fiscalía General de la República para reunirse con su titular, Alejandro Gertz Manero y presentar una denuncia en contra de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Sin dar declaraciones a su llegada a la sede de la FGR, ni confirmar que presentaría la denuncia contra Layda Sansores por espionaje en sus comunicaciones privadas.

Esta mañana en sus redes sociales, Monreal informó que “fue una noche larga, porque estuve revisando la denuncia que voy a interponer por los hechos de intervenciones privadas de manera ilegal. Y estuve revisando algunas jurisprudencias, doctrina, derecho comparado, pero ya prácticamente la concluí. Vamos a presentarla estos días”.

error: Content is protected !!