DestacadasYucatán

Vecinos de comisaría en Izamal se manifiestan por falta de luz eléctrica

Indicaron que molinos, tortillerías y el agua potable han sido los principales servicios que se han visto afectados.

Izamal, Yucatán; 27 de octubre de 2022.-  Un grupo de ciudadanos de la comisaría de Xanabá acudieron a las oficinas de la CFE de Izamal para manifestar su molestia por la falta de servicio de energía eléctrica.

La comisaria municipal, Leydi María Ruiz Novelo acompañó a las amas de casa quienes señalaron que no cuentan con energía eléctrica desde hace más de 72 horas.

Indicaron que molinos, tortillerías y el agua potable han sido los principales servicios que se han visto afectados por la falta de energía eléctrica.

La comisaria de la población indicó que los cortes de energía se han vuelto el pan de cada día y el personal de CFE no atiende los fallas que se dan en las líneas de conducción de electricidad.

Según se averiguó, el corte afecta a municipios como Sudzal y Kantunil, entre otros.

Personal de las oficinas de la CFE de Izamal les dio “atole con el dedo” a las amas de casa, a quienes se les pidió que salieran de las oficinas que les iban a atender en al estacionamiento de vehículos por el gerente, pero una hora después, cuando quisieron preguntar cuando llegaría se encontraron que ya habían cerrado con llave las puertas de la oficina.

error: Content is protected !!