DestacadasQuintana Roo

Aprovecha que su vecina se va de vacaciones y vacía su casa

La víctima al retornar se dio cuenta de que la puerta de su casa estaba abierta y que le habían robado sus pertenencias.

Chetumal, Quintana Roo, 13 de enero del 2023.-Un hombre de poca moral aprovechó que su vecina salió de vacaciones por varios días y se llevó todo lo de valor, en la comunidad de Caobas, ribera del Rio Hondo.

El robo fue registrado cuando por medio del número de emergencias 911, una persona de identidad desconocida llamo a las autoridades para dar información acerca del hecho en una vivienda ubicada sobre la calle Othón P. Blanco, por Amapola.

Tras lo reportado, rápidamente llegaron las autoridades para dar fe de los ‘desechos’.

Cuando llegaron se entrevistaron con doña María Cecilia “N” de 50 años, quien dijo que se fue de vacaciones desde finales de diciembre a Playa del Carmen, dónde pasó las fiestas de fin de año con su familia, pero al retornar se dio cuenta de que la puerta de su casa estaba abierta y que le habían robado sus pertenencias.

Al preguntar, a un vecino de nombre José Luis “N” de 49 años, sobre la situación, él dijo que pasaran a checar el cuarto de su hijo de 22 años de nombre José Luis “N” en donde la afectada encontró artículos como una hamaca, ropa interior, zapatillas y unas pesas, pero las cosas de más valor no estaban como: ventiladores, televisión, licuadora y otras cosas.

Los uniformados dijeron que continuarán con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

error: Content is protected !!