DestacadasNacional

Dona un riñón, pero le rompen el corazón

Le donó el órgano a su suegro, pero su novia lo ‘corto’

Ciudad de México, México, 27 de septiembre del 2022.- Tan enamorado estaba Uziel Martínez de su pareja que decidió donarle un riñón a su suegra, pero las cosas no salieron como él esperaba.

El propio Uziel compartió en sus redes su historia, tan dramática que se ha hecho viral.

Por medio de un video en TikTok, que se ha compartido hasta el cansancio, el sujeto compartió una historia en la asegura que le donó un riñón a la mamá de su novia.

Sin embargo, lejos de ser una historia feliz, el joven señaló que todo terminó de mala manera para él luego de que su pareja lo dejara para casarse con otra persona pese a que le donó un órgano vital a su mamá.

Fue a través de un video de TikTok, que esta persona comentó lo siguiente: “Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”.

Este video de momento cuenta con más de 17.3 millones de reproducciones en la red social de TikTok, además de que tiene arriba de los 2.5 millones de likes.

La historia que Uziel Martínez compartió en sus redes sociales, generó tantos comentarios y polémica, que el joven tuvo que optar por desactivar los comentarios de su publicación.

error: Content is protected !!