DestacadasNacional

Asesina y luego quema a su mejor amiga

Le dan 70 años de prisión.

Ciudad de México, México, 21 de septiembre del 2022.- Una mujer mató a su mejor amiga, pero, al hacerlo, en cierto sentido acabó con su propia vida pues acaba de ser sentenciada a 70 años de prisión debido a un crimen cometido en Veracruz.

De acuerdo a medios nacionales, el juez determinó que había suficientes pruebas para dictarle la pena máxima a Andrea «N» por el asesinato de Silvia «N» cometido el 15 de agosto de 2019 en Minatitlán.

La madre de la joven víctima señaló: «luego de 3 años, por fin puedo ver la luz”.

En el crimen también participó un hombre identificado como Aldo, quien no ha recibido sentencia y era ex pareja de la víctima.

Autoridades de Veracruz refieren que Andrea (actualmente sentenciada) junto a Aldo en 2019, asesinó y quemó a Silvia. Luego, dejaron sus restos en un basurero clandestino del sur de Veracruz.

Tras el crimen las autoridades investigaron a Andrea y Aldo, ya que por medio del celular se encontró que ellos se ubicaban junto a Silvia el día de los hechos.

La familia de Silvia contó a las autoridades que la joven, quien era trabajadora de Petróleos Mexicanos (Pemex), salió de su casa para hacerse pedicure en el Puerto de Coatzacoalcos, pero ya no regresó. Fue en ese momento que comenzó su tormento y dolor.

Luego del asesinato, familiares de ambas jóvenes se manifestaron, unos para pedir justicia para Silvia y otros proclamaban inocencia de Andrea.

Sin embargo y luego de tres años, el juez determinó que Andrea sí fue responsable de la muerte de su amiga.

error: Content is protected !!