DestacadasShow

Fallece Armando Arcos, vocalista de “Los Joao”

Armando padecía cáncer desde hace tiempo.

Ciudad de México, México, 19 de septiembre del 2022.- Este domingo falleció víctima del cáncer el músico Armando Arcos, vocalista y bajista del famoso grupo mexicano “Los Joao”, que pusieron a bailar a todo el país a ritmo de “El Parasol”, “Vamos a la playa” y hasta “Pedro Navajas”.

Su hermano Filemón Arcos fue quien confirmó la noticia a medios nacionales la mañana de este domingo, explicando que Armando padecía cáncer desde hace tiempo, y hace dos años fue operado a causa de la enfermedad.

“Gracias a la virgencita que fuimos a la Basílica nos regaló 2 Años y 8 meses. Tiempo en el que abrió un canal de YouTube, Los Joao Originales, y le dio tiempo de subir muchos videos del grupo”.

Por desgracia, la enfermedad le regresó aún más fuerte y “ya no tuvo remedio”, según explicó Filemón Arcos en torno al fin de su hermano, Ambos, de origen veracruzano.

Fue en León, Guanajuato, donde el líder y fundador de “Los Joao” falleció, y según explicó su hermano, será cremado en esa ciudad y ahí se realizará el funeral, pero sus restos serán llevados posteriormente a su natal Xalapa, Veracruz.

Sin embargo, esperan que antes de esto último se pueda oficiar una misa en su honor en la Basílica de Guadalupe.

error: Content is protected !!