DeportesDestacadas

Anuncian Maratón Colonial en Valladolid

El evento será el próximo 23 de octubre.

Mérida, Yucatán, 13 de septiembre del 2022.-El próximo 23 de octubre se realizará el primer Maratón Colonial Valladolid, organizado por la administración municipal 2021 – 2024 y con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y la Asociación Yucateca de Atletismo.

El presidente municipal, Alfredo Fernández, estuvo en la ciudad de Mérida para presentar el acontecimiento, en donde resaltó la promoción activa que le ha dado al deporte del atletismo desde hace más de 8 años y que hoy está mostrando su evolución.

El Maratón Colonial Valladolid contará con una bolsa en premios de más de 200 mil pesos, así como con un seguro por accidente durante 24 horas para los corredores participantes. Además del Maratón, individual o por equipos, también habrá una carrera libre de 5 kilómetros y una caminata recreativa.

La salida será en la comisaría de Xocén, que, dijo el presidente municipal, dentro de la cosmovisión maya es considerada como centro del mundo y que con seguridad permitirá a los participantes recargarse de energías para completar el recorrido.

Las inscripciones se llevan a cabo en la oficina de turismo de Valladolid, o en línea a través de esta página.

Los kits para los primeros mil participantes se entregarán el sábado 22 de octubre en la ex planada del barrio de Sisal, en el horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

error: Content is protected !!