DeportesDestacadas

Porrista es despedida por subir contenido erótico en OnlyFans

Pero en vez de afectar a Kristin Elise, hizo que ganara más seguidores en sus cuentas.

Ciudad de México, México, 27 de agosto del 2022.- Kristin Elise era porrista del equipo de fútbol americano Colts de Indianápolis, y durante más de cinco años estuvo compartiendo contenido erótico en su cuenta de OnlyFans. Sin embargo, recientemente la administración del equipo se enteró de ello y la despidieron.

El hecho la entristeció, pero en vez de afectarla, hizo que ganara más seguidores en sus cuentas, lo cual le ha generado más ganancias económicas, por lo que, en vez de ser afectada, se benefició ampliamente.

Fue en 2016 cuando la porrista norteamericana empezó a subir contenido a esa red social de paga. Actualmente tiene dos cuentas. La principal, con 161 mil seguidores, y la secundaria, con aproximadamente 4 mil. Además, tiene una cuenta de Instagram con más de 150 mil seguidores.

Relató en sus redes que luego de cinco años de subir contenido sensual a su cuenta de paga, la organización de los Colt “me envió un correo electrónico avisándome que me dieron de baja del equipo de porristas. Me sentí desconsolada”.

Pero este despido le benefició, pues la modelo aumentó su popularidad en sus redes sociales, mientras que en la plataforma de OnlyFans es de las cuentas más populares actualmente.

Los Colts de Indianápolis descubrieron las fotografías sin censura de su porrista al filtrarse a través del sitio Reddit, y fue entonces que dieron dar por finalizado su vínculo laboral con Elise poco antes del Super Bowl LVI, celebrado en febrero de 2022.

error: Content is protected !!