DestacadasPolicía

Por madrugar, pestañea y se sale de la carretera

Tal parece que don Juan no descansó lo suficiente, pues cuando estaba a un kilómetro de llegar a Samahil, se salió del camino hasta terminar dentro de los matorrales.

Samahil, Yucatán; 26 de agosto de 2022.- El operador de una vagoneta de transporte de personal que decidió madrugar para llegar temprano a su destino, dio el pestañazo al volante para salirse del tramo que conecta el municipio con la comisaría kinchileña de Tamchén, poco antes de las cinco de la mañana.

Juan de la C.D., de 50 años de edad, guiaba la van Toyota con placas YWF-609-D, con destino a las granjas de Bachoco en Umán y transportaba tres obreros de la localidad de Tedzidz.

Sin embargo, tal parece que don Juan no descansó lo suficiente, pues cuando estaba a un kilómetro de llegar a Samahil, se salió del camino hasta terminar dentro de los matorrales la madrugada de este jueves.

Por fortuna tanto el operador como el trío de trabajadores resultaron ilesos, pero eso sí, con el Jesús en la boca, pues la unidad quedó a nada de volcar. Al final se hicieron cargo del siniestro vial agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, en espera de la aseguradora y grúa.

error: Content is protected !!