DestacadasInternacional

Stars Coffee reemplaza a Starbucks en Rusia

La nueva marca explica que el seudónimo de Stars se utiliza en honor “a las estrellas de la industria gastronómica” quienes participan en dicho negocio.

Ciudad de México, México, 19 de agosto del 2022.- Vladimir Putin y la población en Rusia ya podrá disfrutar un delicioso café, debido a que se ha inaugurado el negocio de Stars Coffee para reemplazar a la cadena de Starbucks.

A través de un comunicado, la nueva marca explica que el seudónimo de Stars se utiliza en honor “a las estrellas de la industria gastronómica” quienes participan en dicho negocio.

Lo más destacado es que en la nueva imagen de este negocio se intentó conservar la esencia, sin embargo, con unos pequeños ajustes; tal como el color marrón y la figura de sirenita fue remplazada por una niña con “kokochnik”, una tradición de Rusia.

Incluso el eslogan de Stars Coffee lanza un ataque directo a la marca estadounidense de Starbucks: “Bucks se fue, las estrellas se quedaron”.

Este magno proyecto es encabezado por el famoso rapero ruso Timati y el empresario Anton Pinski, al adquirir los 130 restaurantes de Starbucks en Rusia.

Se tiene previsto que todos los establecimientos abran aproximadamente a finales del mes de septiembre. Lo mejor es que cerca del 80% de los trabajadores que eran de Starbucks han aceptado quedarse en la nueva cadena de negocio.

Es importante recordar que la salida de la marca Starbucks ocurrió como un gesto de solidaridad ante los ataques bélicos a Ucrania.

Y esto no es todo, la marca de Stars Coffee utilizará jarabes para el café 100% locales, al igual que en la carta de comida.

Algo sorprendente es que Starbucks no ha sido la única marca remplazada en Rusia, debido a que las franquicias de McDonald’s también han cambiado de nombre.

error: Content is protected !!