DestacadasQuintana Roo

Por ambición, mujer es estafada afuera de un banco

El hombre y la mujer le enseñaron a su víctima un fajo de billetes, al parecer de 500 pesos, asegurando que le pertenecía a la fémina y el que ella tomó era de la pareja.

Chetumal, Quintana Roo, 17 de agosto del 2022.-Una mujer fue estafada por una pareja que le ofreció más dinero de lo que ella había retirado de un banco del Centro de Playa del Carmen, ya que resultó que los billetes eran recortes de periódicos.

Los hechos ocurrieron afuera del banco situado sobre la avenida Juárez con 35, donde una pareja abordó a una señora que había retirado 11 mil pesos para convencerla que tomó los billetes equivocados.

El hombre y la mujer le enseñaron a su víctima un fajo de billetes, al parecer de 500 pesos, asegurando que le pertenecía a la fémina y el que ella tomó era de la pareja. Al ver que el fajo de dinero era más grande del que ella tenía, le ganó la ambición y accedió al cambio.

La mujer tras avanzar una cuadra, revisó el efectivo que le habían entregado, pero resultó que solo el primer billete de 500 era real, y el resto eran recortes de periódico.

error: Content is protected !!