DestacadasShow

Pierre David gana el reality “El Retador”

El yucateco destronó a Arath de la Torre, quien no tuvo oportunidad ante el extraordinario trabajo que realizó Pierre David.

Ciudad de México, México, 15 de agosto del 2022.-Con gran éxito se presentó el yucateco Pierre David Sansores en el arranque de la nueva temporada del reality show “El retador”, ya que se coronó como el campeón en la categoría de imitación.

Con este triunfo, el yucateco destronó a Arath de la Torre, quien no tuvo oportunidad ante el extraordinario trabajo que realizó Pierre David con su imitación de Chuponcito y las múltiples voces que utilizó como las de José José y Laura León.

Tras darse a conocer que era el ganador, Pierre David agradeció en sus redes sociales a sus amigos, familia y seguidores el apoyarlo siempre.

“Quien iba a pensar que un niño de un pueblito llamado Ekmul Yucatán lograría este sueño ..un sueño que con mucho cariño lo comparto y dedico a todos ustedes!!
Gracias vida, Gracias DIOS….Gracias virgencita, Gracias a mi familia , a mi esposa a mis hijos , a mis amigos , a los que me apoyaron para realizar esta loca idea * ustedes saben quiénes son * …
Y a todos en general ….
muchísimas GRACIAS (SIC)”.

La nueva temporada de «El Retador» tendrá con nuevos desafíos de artistas, en los que participan cantantes, bailarines e imitadores.

El campeón absoluto se llevará tres millones de pesos.

error: Content is protected !!