DestacadasPolicía

Conato de bronca en el malecón de Progreso

El hecho opacó la jornada dominical.

 

Progreso, Yucatán, 14 de agosto de 2022.- Dos familias que caminaban en el malecón de Progreso se liaron a golpes y fue necesaria la intervención policíaca y de los paramédicos.

Justo a un par de horas de culminar una jornada dominical de playa que fue opacada por la marea roja, se presentó un conato de bronca el malecón del puerto entre dos grupos de familias que se encontraban caminando a la altura de la estatua de Juan Miguel Castro.

Con base en palabras de testigos, el alcohol hizo auge en un grupo de oriundos de la capital yucateca, por lo que sin aparente motivo comenzaron a insultar a una fémina que se encontraba en dicho punto, originando de paso que su esposo entrara al quite por ella y agrediera a uno de los sujetos que atentaron verbalmente contra su compañera.

Ambos hombres se encontraban intercambiando golpes ante la mirada eufórica de sus acompañantes y algunos curiosos que ante la rabia de los involucrados no hicieron nada por detenerlos, pero acudieron a las autoridades en busca de parar la trifulca.

Justo a pocos metros se hallaba la carpa de la Cruz Roja delegación Progreso, entablando comunicación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para tener intervención, por lo que fueron los uniformados quienes finalizaron el combate de turistas. Los paramédicos atendieron a los heridos.

error: Content is protected !!