DestacadasPolicía

Casi se ahoga en el mar

Se metió a nadar alcoholizado, en Progreso.

 

Progreso, Yucatán, 14 de agosto de 2022.- Un ebrio movilizó a los cuerpos de emergencia, pues estuvo a punto de morir ahogado al meterse a nadar al mar.

Las autoridades tuvieron que implementar un operativo para salvar a un sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol y se metió al mar sin posibilidades de retornar al perder fuerzas cuando fue atacado por un animal marino.

El percance ocurrió a las siete de la noche, cuando José Luis C. P., de 46 años de edad, se adentró al agua para sucumbir tras los hechos indicados.

En primera instancia fue auxiliado por un pescador que fue en busca del hombre en un alijo y lanzó una red que el hombre sostuvo para no mantenerse en el fondo.

En ese preciso momento se lanzó al mar el socorrista Daniel Echeverría, quien logró sacar el cuerpo del hombre y otorgarle con su equipo de la Cruz Roja delegación Progreso los primeros auxilios al hombre ebrio.

El beodo posteriormente trató de regresar al mar, por lo que fue detenido por su propia seguridad, por elementos policíacos.

error: Content is protected !!