DestacadasShow

Dzereco y Nohoch en una producción de Televisión Nacional

Ambos artistas de teatro regional siguen siendo tomados en cuenta por grandes productores, vigentes y formarán parte de la serie famosa: “Una Familia de Diez” de Televisa.

Ciudad de México, México, 11 de agosto del 2022.- Dzereco y Nohoch representarán a los Yucatecos en una producción de Televisión Nacional junto con Jorge Ortiz de Pinedo.

Ambos artistas de teatro regional siguen siendo tomados en cuenta por grandes productores, vigentes y formarán parte de la serie famosa: “Una Familia de Diez” de Televisa. No es primera vez que los hermanos herrera participan en un programa de televisión nacional, incluso internacional como Telemundo en EEUU.

Una Familia de Diez de Televisa es una serie de televisión del género de comedia mexicana. Fue lanzada en el año 2007 con Jorge Ortiz de Pinedo como director y productor general, además de actuar el personaje de Plácido López, el padre de familia de ésta serie.

En esta serie han participado artistas como: Eduardo Manzano, Jaime Camil, Zully Keith, Andrea Torre, Moises Ivan Mora, incluso tendrán participación los influencers yucatecos Fernando Salvador e Irving Álvarez. Actualmente cuenta con 7 temporadas, y esta disponible en diferentes plataformas de streaming como #Amazon Prime.

error: Content is protected !!