DestacadasPolicía

Por esquivar a un perro choca contra un poste

Saúl Fernando M.D. de 22 años, iba a bordo de un automóvil Ford Figo, cuando esquivó un can que salió a su paso, pero su maniobra le costó caro al golpear un poste de la CFE.

Hunucmá, Yucatán; 28 de julio de 2022.- Saúl Fernando M.D. de 22 años, iba a bordo de un automóvil Ford Figo, cuando esquivó un can que salió a su paso, pero su maniobra le costó caro al golpear un poste de la CFE, a la salida de este municipio.

El joven Saúl, vecino de Ciudad Caucel, iba a bordo de un compacto con placas ZBS-257-D, quitándose de la ciudad de Hunucmá minutos después de las 11:40 de la noche de ayer martes.

El joven circulaba de poniente a oriente, cuando a escasos metros de llegar a la avenida que conecta con la vía federal Mérida-Tetiz, un peludo salió intempestivamente del monte.

Por lo que hizo una maniobra evasiva que terminó proyectándose con un pilote de concreto de la paraestatal, ante el postazo, el carro de color gris, terminó destrozado en la parte frontal izquierda.

Hasta eso corrió con suerte, ya que el muchacho salió ileso, al portar el cinturón de seguridad y activar las bolsas de aire.

Incluso arribaron de inmediato elementos de la Policía Municipal que solicitaron paramédicos locales, sin embargo, no ameritó traslado el accidentado, quedando en costosos daños materiales y en manos de la aseguradora.

Cabe señalar que en similar situación el chaval, atropelló en otra ocasión en un pueblo un malix pek, que por poco lo linchan por los vecinos, por eso como experiencia quiso evitar golpear al animal, pero le salió caro al destrozar su auto.

error: Content is protected !!