DestacadasMérida

Lamentan muerte del enfermero del IMSS, “Gerry”

El joven conductor perdió el control de su vehículo por causas desconocidas, estrellándose de lleno contra un poste de metal.

Mérida, Yucatán, 25 de julio del 2022.- Lamentan la muerte de un enfermero la madrugada del domingo en el anillo interior del Periférico sur; el joven es identificado como Gerardo Javier Domínguez Balam.

Al parecer, el joven conductor perdió el control de su vehículo por causas desconocidas, estrellándose de lleno contra un poste de metal, resultando lesionado de gravedad tras quedar prensado entre los fierros de su coche destrozado.

Lamentablemente horas más tarde se reportó que Gerardo había fallecido.

El auto Nissan tipo March con placas YWA071C quedó prácticamente destrozado a la altura del kilómetro 9 del periférico. Y el guiador quedó prensado entre el volante y el asiento y demás fierros retorcidos del coche.

Por el fuerte choque el conductor sufrió traumatismo craneoencefálico y además un infarto, por lo que paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le aplicaron RCP (Reanimación Cardio Respiratoria) y, tras mucho esfuerzo, lograron reanimarlo y lo trasladaron de urgencia al hospital, pero ya por la noche se reportó que había fallecido.

Extraoficialmente se supo que el lesionado no estaba ebrio, por lo que se desconoce cuáles fueron las causas por las que perdió el control del volante.

La muerte de Gerardo, mejor conocido por sus cuates como “Gerry”, ha causado gran conmoción entre sus familiares, amigos y compañeros de trabajo debido al gran aprecio que le tenían.

Por su parte, el IMSS Yucatán publicó un mensaje de condolencia por la muerte del joven conductor.

error: Content is protected !!