DestacadasQuintana Roo

Desaparece familia en Quintana Roo

Madre y tres menores de edad desaparecieron en el municipio de Playa del Carmen, Solidaridad.

Chetumal, Quintana Roo, 12 de abril del 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo activó la Alerta Amber y el Protocolo Alba para localizar a una familia; madre y tres menores de edad quienes desaparecieron en el municipio de Playa del Carmen, Solidaridad.

La familia es originaria de Santa Catarina, Nuevo León, y desapareció en Quintana Roo, por lo que la fiscalía activó los protocolos de búsqueda correspondientes.

La familia de las cuatro personas desaparecidas han solicitado el apoyo de los usuarios en redes sociales para localizar a los menores María Julia de 14 años, Miranda Paulina de 11 años y Julio Santiago de 17 meses que viajaban en compañía de su madre, Fátima Ibarra Vázquez de 41 años de edad.

De acuerdo con una publicación realizada en redes sociales por Julio Aldape, padre de los menores, la madre pudo haberse llevado a los niños por un mal momento familiar, sin embargo, las autoridades de Quintana Roo aún no han confirmado los hechos.

Hasta el momento, lo único que se sabe con certeza es que viajaron a Playa del Carmen de vacaciones y posteriormente desaparecieron.

 

error: Content is protected !!