DestacadasQuintana Roo

Taxista termina de cabeza

Volcó a la entrada de Felipe Carrillo Puerto.

 

Quintana Roo, 24 de julio de 2022.- Solamente con algunos raspones en diferentes partes del cuerpo resultó un taxista, cuando por la madrugada terminó volcada su unidad en la zona de rehabilitación del acceso a la ciudad con carretera a Valladolid.

Cabe resaltar que estos trabajos se encuentran abandonados desde hace una semana y sin contar con los señalamientos preventivos necesarios.

Los hechos se registraron cerca de las 2:00 horas en el acceso a Felipe Carrillo Puerto, donde se tiene contemplado la rehabilitación de la carretera, pero solamente fue removido el asfalto para que la presidenta municipal Maricarmen Hernández Solís pudiera tomarse la foto para sus redes sociales y posteriormente quedar abandonada la obra.

Por lo que esta madrugada, un trabajador del volante que ingresaba a la ciudad, al parecer a una velocidad inmoderada, al llegar en la zona de rehabilitación terminó perdiendo el control de la dirección para salirse de la vía de rodamiento y encaramarse en un talud, lo que provocó que se volcara y terminar con las llantas hacia arriba.

Por suerte sólo hubo cuantiosos daños materiales, pero no una pérdida humana que lamentar.

error: Content is protected !!