DestacadasPolicía

Encuentran muerto a vecino de Progreso

El cuerpo estaba en un predio de la colonia Vicente Guerrero.

 

Progreso, Yucatán, 17 de julio de 2022.- La madrugada de hoy fue encontrado el cadáver de una persona en un domicilio de la colonia Vicente Guerrero, al Poniente de Progreso.

El macabro hallazgo se registró en un domicilio cercano a la ciénaga, específicamente en la calle 116 por 41 y 39, esto por medio de vecinos que alertaron a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito. Los paramédicos sólo pudieron confirmar el deceso.

Trascendió que los vecinos señalaron que se trataba de J. L. C., de 54 años de edad, quien hace dos meses fue asaltado con un arma blanca cuando estaba relajado en la terraza de su hogar, pero un fallo en la luz eléctrica lo dejó en penumbras y desató un ataque de un sujeto que, continúa prófugo de la justicia.

En aquella ocasión fue un perro pitbull quien salvó a su dueño de morir ahí mismo.

La presencia del conjunto vecinal de manera gradual terminó por obligar a la autoridad a acordonar la zona, a pesar de que las unidades de varias dependencias llegaban hasta el domicilio de manera continua, entre ellas la Semefo, cuyos elementos dieron fe y legalidad de los procedimientos.

error: Content is protected !!