DestacadasShow

Fallece a los 82 años James Caan

Reconocido actor que interpretó Sonny Corleone en la famosa franquicia de El Padrino.

Ciudad de México, México, 8 de julio del 2022.-El mundo de la actuación está de luto pues a los 82 años ha fallecido James Caan, uno de los mejores actores de su generación y famoso por sus destacadas interpretaciones en películas como “El Padrino”, “El Dorado” y “Misery”.

Hasta el momento se desconoce las causas del lamentable fallecimiento sucedido este 6 de julio.

“Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento de Jimmy en la tarde del 6 de julio. La familia agradece las muestras de amor y las más sinceras condolencias. Les pedimos que continúen respetando su privacidad durante este momento difícil”, se lee en un comunicado publicado este jueves por la tarde en la cuenta de Twitter del artista.

James Caan fue un reconocido actor de cine y televisión que nació el 26 de marzo de 1940 en el Bronx en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. Desde muy temprana edad incursionó en la industria del entretenimiento.

Su papel más reconocido fue el que hizo bajo el personaje de Sonny Corleone en la famosa franquicia de «El Padrino»; sin embargo, también destacó como Ed Deline en la serie «Las Vegas» y como Paul Sheldon en «Misery».

Además de brillar en estas películas, James Caan colaboró en los últimos años en cintas como «Middle Men», «Superagente 86» y «La otra cara del crimen».

A lo largo de su carrera fue nominado a los premios Óscar, Emmy y Globos de Oro por sus actuaciones.

error: Content is protected !!