DestacadasNacional

Valet Parking muere al caer con todo y vehículo de un estacionamiento

El empleado que intentaba acomodar el vehículo en la parte más alta del estacionamiento, perdió el control y salió disparado.

Ciudad de México, México, 4 de julio del 2022.- Desde la azotea de un estacionamiento cayó hacia el pavimento una camioneta, cuyo conductor murió, en el Centro de la Ciudad de México.

Un valet parking que intentaba acomodar el vehículo en la parte más alta del estacionamiento, perdió el control y salió disparado, hasta caer de cabeza en el piso, muriendo al instante.

El accidente se dio la tarde de este domingo, y las autoridades capitalinas indagan la forma en que ocurrió.

Hasta el momento se sabe que un conductor dejó su camioneta en manos de un valet parking, quien la abordó y manejó hasta la azotea de un estacionamiento. Un descuido habría hecho que saliera disparado al vacío, y al caer, el vehículo lo hizo de cabeza.

Paramédicos llegaron al sitio y lograron revisar al valet parking, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que el hecho quedó en manos de la Policía de la Ciudad de México, pidiéndose la intervención de autoridades forenses para el rescate y levantamiento del cuerpo.

error: Content is protected !!