CampecheDestacadas

Ladrón queda ensartado en una reja

El sujeto intentó entrar a una vivienda para robar, pero al ser descubierto por habría perdido el equilibrio.

San Fco. Campeche, Campeche, 29 de junio del 2022.- Un presunto ladrón quedó clavado entre la protección de las rejas de una casa en el barrio de San José, Campeche, luego de que intentara robar.

Vecinos del lugar decidieron hacerle un live en redes sociales, por lo que el hecho quedó grabado en video.

El supuesto ladrón intentaba entrar a una vivienda para robar, pero al ser descubierto por los vecinos, el presunto criminal habría perdido el equilibrio y cayó sobre las rejas, por ello, quedó ensartado a la altura del abdomen.

En las imágenes se observa cómo el hombre vestido de negro cuelga de una reja de la vivienda y grita de dolor, mientras personas comentan que tendrán que llamar a los bomberos: “Tienen que venir los bomberos. Lo van a cortar. Tienen que cortar”.

De acuerdo con información de medios locales, bomberos y paramédicos acudieron al lugar para auxiliar al supuesto ladrón para trasladarlo a un hospital.

De manera preliminar se dio a conocer que el sujeto habría presentado perforación en los intestinos, situación por la cual se encontraba delicado de salud, aunque algunos refieren que habría muerto, pero no se ha confirmado.

error: Content is protected !!