DestacadasYucatán

UADY dará descuento en inscripción y reinscripción para sus estudiantes

La máxima casa de estudios de Yucatán indicó que la medida será para todo el alumnado de los programas educativos de licenciatura y posgrado.

Mérida, Yucatán, 28 de junio del 2022.-La Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) dará un 50 por ciento de descuento en la inscripción y reinscripción.

La máxima casa de estudios de Yucatán indicó que la medida será para todo el alumnado de los programas educativos de licenciatura y posgrado, así como del Bachillerato en Línea.

Se indicó que el descuento se da en el contexto de la pandemia del coronavirus Covid-19, por lo que la Uady “refuerza su compromiso para continuar las acciones que contribuyan al desarrollo y bienestar de nuestro estado, en específico desde la formación ciudadana y profesional de sus estudiantes”.

Se explicó que la medida beneficiará a aproximadamente 26 mil alumnos que actualmente cursan sus estudios en la UADY, y aquellas que ingresarán a la institución.

El texto señala que debido a que la inscripción y reinscripción es de tipo anual en los programas de bachillerato de las escuelas Preparatoria Uno y Dos, la exención del 50 por ciento será válida al inicio del ciclo escolar y tendrá un carácter único.

Finalmente, se afirmó que el costo de la inscripción y reinscripción permanecen sin aumentos en todas las escuelas, facultades y la Unidad Multidisciplinaria Tizimín de la Universidad.

error: Content is protected !!