DestacadasYucatán

Amber Heard no tiene para pagarle a Johnny Deep

La abogada de la actriz aseguró que apelará la sentencia pues ella no cuenta con los recursos para pagarle

Ciudad de México, México, 3 de junio del 2022.-A solo unas horas de que se diera a conocer el veredicto del juicio en que estuvieron involucrados Amber Heard y Johnny Depp, la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, aseguró que apelará la sentencia pues ella no cuenta con los recursos para pagarle al que considera su victimario.

La representante legal habló en exclusiva para el programa matutino Today acerca del futuro de la co-protagonista de la cinta Aquaman.

Contó que la actriz no tiene los recursos suficientes para pagarle a su ex esposo 10.4 millones de dólares por daños, pues basta recordar, la cantidad total a indemnizar quedó en 15 millones de dólares.

En dicha entrevista exclusiva, la abogada de la actriz de Hollywood recordó la demanda pasada que la pareja enfrentó en el Reino Unido donde el veredicto la favoreció a ella, algo por lo que el actor tuvo que pagar cerca de 20 millones de dólares de los que una parte debían ser dados a la caridad.

Sin embargo, la actriz no cumplió y se mantuvo la disputa legal entre ambos, la cual se reforzó con el artículo que Heard publicó en el rotativo The Washington Post donde lo acusó de haberla agredido física y sexualmente.

La abogada confirmó que la actriz sí apelará la sentencia pues incluso, ella no cuenta con los recursos para pagarle al que considera su victimario.

Por su parte, se dio a conocer que el actor Johnny Depp se encontraba en un bar cuando conoció el veredicto del juicio.

En redes sociales circuló un video donde se ve al actor justo en el momento en que el fallo fue a su favor y, aunque en esta ocasión se acercó a sus seguidores solo por un segundo, se cree que su equipo lo sacó del recinto para evitar aglomeraciones pues las muestras de apoyo no faltaron.

“Te amamos Johnny”, se escucha en el videoclip.

error: Content is protected !!