DeportesDestacadas

Selección Mexicana se motivar con sus familias

Previo al duelo ante Arabia Saudita, la Selección Mexicana recibió, por tercera ocasión a familiares y amigos.

Ciudad de México; México, 28 de noviembre de 2022.- Previo al duelo ante Arabia Saudita, la Selección Mexicana recibió, por tercera ocasión en lo que va de la Copa del Mundo, a familiares y amigos en las instalaciones del Simaisma A Murwab Resort, hotel de concentración del Tricolor.

Ante la necesidad de una inyección de ánimo, los jugadores tuvieron la oportunidad de convivir con sus allegados a la espera de renovar los ánimos antes del encuentro frente a los árabes en el que México requiere de un triunfo y una combinación de resultados rivales para acceder a la siguiente fase.

Al medio día llegaron los autobuses al resort, a la par llegó el entrenamiento pensado más para los niños, aunque seguramente disfrutado también por los adultos, un halcón y un camello arribaron a la concentración mexicana para deleitar a los visitantes.

México entrenara esta tarde a las 18:00 horas locales a puerta cerrada en el Al Khor Sports Club y será hasta el martes cuando reciba a la prensa tanto en el entrenamiento oficial previo al partido, así como en la conferencia de prensa organizada por la FIFA.

error: Content is protected !!