DestacadasShow

Hospitalizan a Ignacio López Tarso

Hasta el momento se descartó que el actor esté contagiado de Covid-19, según publicó el propio histrión de 97 años en sus redes sociales.

Ciudad de México, México, 1 de junio del 2022.- Ignacio López Tarso fue hospitalizado de emergencia por un cuadro de neumonía; se encuentra ingresado en un hospital de la colonia Roma en la Ciudad de México, según informaron medios nacionales.

Hasta el momento se descartó que el actor esté contagiado de Covid-19, según publicó el propio histrión de 97 años en sus redes sociales.

“Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente”, escribió.

Asimismo expresó su agradecimiento al público por la preocupación y el cariño que ha recibido y adelantó que muy pronto estará de nuevo en los escenarios.

El hijo del primer actor, Juan Ignacio Aranda, fue quien dio a conocer primero que su padre estaba hospitalizado, tenía neumonía pero también aseguró que se encontraba bien y de buen humor.

También descartó que tuviera Covid-19, pues ya le realizaron pruebas.

“No es ni covid ni influenza, nada de eso. Está bien, comiendo, despierto, ya se quiere ir a su casa pero tiene que estar algunos días, siete días por lo menos. Está lúcido, platicador y bien de ánimo”, dijo Aranda en entrevista.

 

error: Content is protected !!