DestacadasPolicía

Apuñalan a sujeto en el Sur de Mérida

Con 27 puñaladas terminó un hombre que fue agredido a las primeras horas de este lunes

Mérida, Yucatán; 9 de mayo de 2022.- Con 27 puñaladas terminó un hombre que fue agredido a las primeras horas de este lunes en la calle 149 x 70 de la colonia San José Tecoh Sur.

Según los vecinos varios sujetos se encontraban bebiendo en una casa del rumbo, pero cerca de las 5 de la mañana se escuchó una riña y ahí uno de ellos sacó un arma blanca y atacó a otro que se lidiaba a golpes hiriéndolo en el abdomen, brazos, piernas y espalda.

Como pudo el lesionado corrió dos cuadras, desde el lugar en el que fue agredido hasta su domicilio en el cruce de las calles 149 x 70 en donde llegó y se desplomó en el interior dejando un gran charco de sangre en la sala de la vivienda.

Familiares del lesionado rápidamente llamaron a los servicios de emergencia, llegando al lugar una ambulancia de la SSP cuyos paramédicos después de estabilizar al sujeto lo trasladaron al hospital O’Horán para su atención médica.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de evidencias para abrir la carpeta de investigación correspondiente. No se informó si hubo algún detenido.

Familiares del lesionado reportaron que se encontraba estable y que las heridas que le produjeron no representaban riesgo a su vida.

error: Content is protected !!