DestacadasShow

Captan a “gemelo” de Octavio Ocaña

Fue visto en una fiesta, en Estados Unidos.

 

Ciudad de México, 8 de mayo de 2022.- Como se recordará, el pasado 29 de octubre el medio del espectáculo se llenó de luto. Octavio Ocaña, quien le dio vida a Benito Rivers en “Vecinos”, había muerto. Desde ese día se mantienen algunas piezas sueltas sobre el motivo de su deceso, más cuando en Estados Unidos se captó a un joven muy parecido al actor.

Un disparo en la cabeza tras una persecución fue la causa de la muerte del joven de 22 años de edad, al menos es la versión oficial que manejó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tras las pesquisas; sin embargo, las dudas no se hicieron esperar.

Ahora, tras siete meses apareció un joven con rasgos similares a  “Benito Rivers” en una fiesta. Vestido de colores oscuros y con una barba que cubre parte de su rostro y un sombrero, el “gemelo” de Octavio Ocaña fue captado.

En este se le ve bailar una canción, “Mis Ojos Lloran Por Ti”, de Big Boy. Llama la atención el parecido que tiene este joven con Octavio Ocaña, incluso su color de piel es similar.

 

error: Content is protected !!