Show

Cada capítulo de Stranger Things 4 costó 30 millones de dólares

Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix y también de las más costosas; habrían invertido 30 millones de dólares en cada episodio de la cuarta temporada.

Convertida ya en todo un fenómeno mundial, Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix. Y también de las más costosas, ya que el servicio de streaming habría invertido 30 millones de dólares en cada episodio de la cuarta temporada.

Una información que llega inmediatamente después de que la plataforma haya anunciado la pérdida de 200.000 suscriptores por primera vez en más de una década durante el primer trimestre de 2022, lo que ha motivado su desplome en bolsa.

Para hacer frente a esta pérdida de suscriptores, que según las previsiones e la compañía podría llegar a los dos millones al terminar el año, Netflix ha anunciado diversas medidas. Entre ellas, además de estudiar una posible suscripción más barata con anuncios y tomar medidas para no permitir que los usuarios compartan sus cuentas en diferentes hogares, estaría la de producir menos series y potenciar sus grandes títulos. Y este último sería precisamente el caso de Stranger Things.

Según informa Wall Street Journal, la plataforma gastó 30 millones de dólares en cada uno de los episodios de la serie de corte fantástico protagonizada por Millie Bobby Brown. Una suma bastante más elevada de lo que suele invertir en otras producciones como, el Juego del Calamar, que, convirtiéndose en una de las ficciones más vistas de la historia de Netflix, tan solo necesitó 3 millones de dólares por capítulo.

error: Content is protected !!